Acepta el reto tu tambien

el reto consiste en escribir todo aquello que te molesta, te agrada, te enamora y te hace feliz. Si, ya se que para eso son los blog, pero este es tu diario personal y público, donde el mundo conocerá lo bueno y lo malo que es ser tu...

9 abr 2012

Una peli que te hara saber en que mundo vivimos

Is It Just Me?

Es una buena peli... una buena trama y con un buen final... lo bueno, trata la historia que muchas personas en realidad viven, tal vez a veces yo mismo... no por el hecho de considerarme poco atractivo, sino por que otro solo tienen una visión de la vida. y es la visión de la multitud (dinero, sexo, alcohol, placer)... siento que gracias al cielo en mi vida hay mas de una persona que en mi concepto personal vale la pena... desafortunadamente son mas las que no...

Quieres una vida larga, aquí la tienes y te dan la forma de hacerlo... gay a la vieja husansa... espero que esta no sea la forma en que muchos se enteren de esto...

Soy feliz, eh encontrado a alguien que vale la pena, espero no sea solo la ilusión de los primeros días...  tal vez no te interese pero me eh venido dando cuenta que no soy tan mala persona, solo que eh dado con los actores equivocados... si vemos la vida como una pelicula, creyendome el director, y protagonista, pero quien lleva el guion es otro... o todos a la vez.

Espero que esto no sea solo una entrada mas a un blog de tarantulas y espero alguien lo lea realmente... eh de ser honesto, ni periodista ni bloggero, pero hay se hace un esfuerzo.

Gracias

No hay comentarios: